Mi Carrito

Cerrar

7 opciones de perfumes para tu boda

Posted on

Elegir la fragancia del día de tu boda es un detalle igual de básico e importante como el peinado o el maquillaje ideal. Te recomendamos que utilices una fragancia diferente al que normalmente usas, esto lo hará especial y cada vez que lo uses recordarás recrear sensaciones y emociones de los mejores momentos de tu vida.

 Clásicos, florales, románticos, frutales, dulces… Te compartimos nuestra mejor selección de fragancias para dar el “sí” en uno de los mejores momentos de tu vida.

 

1. Eau de Parfum Flowerbomb, by Viktor & Rolf

Esta fragancia nos encanta ya que contiene aromas de té y bergamota, mezclados con orquídea, rosa y naranjo, cierra en torno al pachulí destilado. Revela la parte más floral de la novia en esta nueva etapa de su vida.

Encuéntralo AQUÍ. 

 

2. OH, LOLA! by Marc Jacobs

Si te encanta el aroma de las peonias y frutas, esta fragancia es ideal para ti. Contiene una mezcla de aromas de: pera, frambuesas, peonías, magnolia, ciclamen, sándalo, granos de tonka y vainilla. Ideal para novias fashionistas y coquetas.

Encuéntralo AQUÍ. 

 

3. Flora Gorgeous Gardenia, by Gucci

 Si buscas un aroma femenino, sensual y seductor, te recomendamos esta opción. Contiene una mezcla de aromas de grosellas rojas, peras, gardenias, frangipani, pachulí y azúcar morena.

Encuéntralo AQUÍ. 

 

 

4. Valentina, by Valentino

Esta fragancia es ideal para novias chic. Incorpora flor de naranjo de Amalfi, jazmín y fresa silvestre como notas florales y de fondo, cedro, vainilla y ámbar, que hacen que tenga un aroma muy sensual.

Encuéntralo AQUÍ. 

 

5. Signorina, by Salvatore Ferragamo

Es una fragancia elegante y fresca para mujeres jóvenes, llenas de romanticismo y alegría. Contiene una mezcla de aromas de Pera Nashi y jugo de Granada, flor de Cerezo, pétalos de Jazmín y un toque de almizcle, pachilí y panacota.

Encuéntralo AQUÍ. 

 

6. Candy Gloss, by Prada

Si te encantan las fragancias dulces, Candy Gloss te va a fascinar. Contiene una combinación de aromas de almizcles blancos, benzoína noble y caramelo, creando un aroma único.

 Encuéntralo AQUÍ. 

 

 

7. Si, by Giorgio Armani

Contiene una mezcla de cítricos con maderas ambarinas y pachuli. Esta fragancia es elegante y sensual, pensada especialmente para la novia.

Encuéntralo AQUÍ. 

 

Recuerda que la fragancia que selecciones para el día de tu boda debe de ir acorde a tus gustos y te haga sentir cómoda. Úsala en ocasiones especiales como aniversarios y tanto tú como tu pareja revivirán el mejor día de su vida. Probablemente tu esposo no recuerde los zapatos, las flores o los aretes que llevaste en tu boda, pero te aseguramos que jamás olvidará cómo olías. Cada vez que lo uses, le recordará a esa hermosa novia que aquel día se convirtió en su esposa. 

0 comentarios

Deja un comentario

Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse

Hello You!

Join our mailing list