Mi Carrito

Cerrar

Cómo recortar tu lista de invitados en 5 pasos

Posted on

1. Separa a tus invitados en dos listas (A y B).

bridal blog novias como recortar tu lista de invitados en 5 pasosEn la lista A, pon a todos los invitados esenciales para tu boda (familia y amigos cercanos). Repasa la lista B y hazte las siguientes preguntas: ¿Hace alguna diferencia para ti que esta persona no esté presente para festejar tu día? ¿Hace cuánto tiempo que no hablas con él/ella, realmente qué tan cercana es? 

2. No niños.

bridal blog novias como recortar tu lista de invitados en 5 pasosYa sea por presupuesto, limitaciones de espacio o ambientación de la fiesta, excluir a los niños es una decisión que muchas novias suelen tomar. 

3. No parejas.

bridal blog novias como recortar tu lista de invitados en 5 pasosSi no te sientes cómoda con que tus amigos solteros inviten a totales extraños a tu boda, puedes optar por invitarlos solos. Sólo asegúrate de sentarlos en un lugar donde se sientan cómodos, puede ser en una mesa con otros solteros y solteras o bien, entre parejas cercanas a ellos. 

4. No compañeros de trabajo.

bridal blog novias como recortar tu lista de invitados en 5 pasosNo te sientas comprometida a invitar a tu jefe o compañeros de la oficina. Muchas veces estas "amistades" existen por el tiempo que inevitablemente pasan juntos pero pregúntate esto: ¿Alguna vez pasan tiempo juntos fuera de la oficina? Si la respuesta es no, probablemente es una relación destinada a terminar cuando uno de los dos deje de trabajar ahí y no es necesario tenerlos ese día contigo. 

5. Cásate fuera.

bridal blog novias como recortar tu lista de invitados en 5 pasosLas bodas destino son una manera de asegurarte que muchas personas no  puedan asistir (aún cuando las invites) y que aquellas que realmente quieren festejar ese día contigo, harán un esfuerzo especial. Toma en cuenta también que habrá personas que te gustaría tener en tu boda que no podrán estar ahí y agradece a tus invitados el esfuerzo y gasto que hacen por pasar ese día contigo. 

0 comentarios

Deja un comentario

Todos los comentarios serán revisados antes de publicarse

Hello You!

Join our mailing list